Quienes Somos






La Iglesia del Nazareno es una Iglesia Cristiana, organizada en 1908 en la ciudad de Pilot Point, Texas. Basada en la tradición de Santidad Wesleyana, la Iglesia es ahora el hogar de más de 2 millones de miembros que se reunen en casi 24.000 congregaciones locales en mas de 160 países alrededor del mundo.

La primera Iglesia del Nazareno en Colombia, nació en la ciudad de Bogotá en el año 1975 a cargo de los misioneros estadounidenses, Dean Galloway y su esposa.

En 1980 se organizaron oficialmente las sedes de Bogotá y Cali. Y en el año 1981 se sumó a la obra de Cali el pastor Adalberto Herrera como líder nacional junto a su esposa Nineye de Herrera. Esta iglesia contaba con un total de 15 miembros activos para aquella época. Al pasar el tiempo, luego de soportar numerosas pruebas y clamar a Dios por un avivamiento, fueron sumandose poco a poco nuevos creyentes. En la actualidad, la Casa de Oración Iglesia del Nazareno cuenta con aproximadamente 12.000 miembros hasta hoy, siendo una de las iglesias más grandes del país.