BIENVENIDOS A LA CASA DE ORACIÓN IGLESIA DEL NAZARENO


Amar y servir a Dios es nuestra pasión. ¿Cuál es la tuya? Más de 30 años de ministerio nos ha enseñado que conocer a Dios es el mayor privilegio que tenemos. Te desafiamos a vivir la mejor experiencia de tu vida. No sólo tendrás una nueva casa, sino una gran familia. Visítanos.



ADALBERTO Y NINEYE HERRERA


Pastores Principales en Casa de Oración Iglesia del Nazareno Cali

Fundadores y pastores de la Casa de Oración Iglesia del Nazareno, una iglesia con más de 6.000 miembros en la ciudad de Cali, Colombia. Desde hace más de 25 años han llevado el mensaje de Jesús alrededor del mundo, inspirando a otras congregaciones de la misma denominación y otras, a reconocer que nuestro Dios es Todopoderoso y no tiene límites.



PRÓXIMO EVENTO/REUNIÓN

Reunión de Jovenes | JNI

livestream-logo-inverted

TRANSMISIÓN EN VIVO

Vive nuestras reuniones dominicales, desde cualquier lado donde te encuentres. Disfruta de la buena palabra de Dios, ahora no hay excusa para no buscar de Dios.


ÚLTIMAS PREDICAS



¿Deseas ir a un encuentro personal con Dios?

¿Apenas inicias la vida cristiana y estás interesado en conocer realmente a Dios? ¿Tienes preguntas a muchas situaciones que hoy estas viviendo? ¿Quieres ir a un encuentro? Mira las fechas importantes de este mes para tener en cuenta.



JÓVENES JNI



ÚLTIMAS PREDICAS DE JÓVENES JNI


MI REALIDAD - NazarenoBand [Album Completo] OFICIAL
03 junio 2015
En Esa Cruz - NazarenoBand [Album Completo] OFICIAL
06 mayo 2015
Tan cerca de mi DVD ACUSTICO EN ESA CRUZ
27 abril 2016